Recuerda que no es necesario estar inscrito al congreso para enviar tu comunicación

Asunción Díaz Franco

Medica especialista en Medicina preventiva y Salud Publica. Responsable de vigilancia epidemiológica de VIH, ITS y Hepatitis en el Centro Nacional de Epidemiología. Instituto de Salud Carlos III. Madrid.

Médico especialista en Medicina Preventiva y Salud Pública. Master en Salud Pública y doctora en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid.
Entre 2004 y 2016 he trabajado como epidemióloga en la Unidad de Vigilancia de la infección por VIH, infecciones de trasmisión sexual (ITS) y hepatitis B y C del Centro Nacional de Epidemiología (Instituto de Salud Carlos III) desde donde se coordinan y analizan diferentes sistemas de información sobre estas infecciones en España. Desde 2016 soy la responsable de la Unidad y Punto Focal Nacional de VIH, ITS y hepatitis en el Centro Europeo para el Control de Enfermedades (ECDC). He participado de diferentes proyectos de investigación en el campo de la epidemiología del VIH e ITS tanto en población general y poblaciones vulnerables. Experiencia en formación de postgrado (cursos de epidemiología, vigilancia de enfermedades transmisibles, estadística) y en formación de médicos residentes.